“Mi cliente suele ser muy exigente y mi trabajo debe estar a la altura. Por eso analizo cada caso, escucho atentamente los deseos y necesidades de la pareja y planeo todo lo que rodea al día B para que no tengan que preocuparse de nada. Diseño todo tal y como lo habían imaginado o aún mejor, porque siempre encuentro un detalle inesperado con el que sorprenderlos. Mis bodas no son como las demás” – Mila
Hola,
Mi nombre es Mila y quiero contaros un poco más sobre mí, así será más fácil que entendáis cómo he llegado hasta aquí, qué me motiva cada día y por qué mi trabajo es mi gran pasión.
Mis primeros pasos profesionales fueron en el mundo de la moda. Me formé en una industria que me apasionaba y que me hizo valorar la estética y potenciar mis habilidades para el diseño. De mis vínculos con este sector nació mi interés por los vestidos de novia, el minimalismo, la decoración y el mundo de las bodas en general.
Entonces lo vi claro. Comencé una época en la que buscaba cómo dar un sentido nuevo a mi vida y encontré una gran ventana en el universo nupcial. Sabía que la organización de eventos me inspiraba, me motivaba y hacía que me entregara al 100% en cada proyecto. Fue entonces cuando me decidí por combinar todas mis facetas en un único puzzle y así me hice wedding planner.
Ahora que el tiempo ha pasado desde que me decidiera a dar este gran paso, no puedo sentirme más orgullosa. Fue todo un reto, pero, sin duda, tomé la decisión correcta.
De mi trabajo me gusta todo. Es absolutamente gratificante hacer felices a los demás. Además, mis parejas son increíbles y con ellas construyo relaciones en las que no faltan la complicidad, el cariño, la entrega y la atención ininterrumpida.
Trabajo con discreción, manteniendo la confidencialidad de quienes precisan mis servicios, si así lo desean. Tampoco me pongo límites, estoy en Andalucía pero llego a cualquier parte del mundo y consigo todo lo que mis novios tienen en mente, pues todo es posible con los proveedores adecuados.
Ceremonias religiosas, civiles, destination weddings, beach weddings… tengo experiencia en todo tipo de bodas y todas han salido fabulosamente bien. No lo digo yo, lo dicen mis clientes * (enlace a testimonios)*.
Si os decidís por mí no os defraudaré y juntos construiremos un enlace sin precedentes, la boda en la que creéis, la que os llene de ilusión, energía y luz. ¡No puedo tener más ganas de crear el gran día de vuestras vidas!
Os espero con móvil, planner, y boli en mano. Lista para empezar en 3,2,1